
SABELO
Agencia de publicidad
SABELO
Agencia de publicidad
SABELO
Agencia de publicidad

Identificador gráfico agencia de publicidad

Identificador gráfico agencia de publicidad

Identificador gráfico agencia de publicidad
De manera grupal se eligieron los nombres para la creación de la identidad gráfica de la agencia de publicidad.
Los nombres propuestos por la clase fueron
dos: Gualter y Sabelo, vinculándolos con
palabras típicas de nuestro país.
​
El trabajo fue realizado en el año 2020, para el seminario 7, con el docente Echenique
El soporte del trabajo fue digital, donde se realizaron tarjetas personales
AGUA HELADA
Productos comestibles de elaboración artesanal

Identificador gráfico agua helada

Exhibidor para todos los productos que vende la empresa

Comunicado institucional

Identificador gráfico agua helada
Se planteó como consigna la creación de toda la identidad de la marca Agua Helada.
Se debía mantener la esencia artesanal
de la marca durante todo el diseño.
​
El trabajo fue realizado en el año 2020, para el seminario 7, con el docente Echenique
El soporte del trabajo fue digital, donde se realizaron identificador gráfico, exhibidor, packaging, tarjetas personales, comunicado institucional y publicidad de ómnibus.
puerta 27
Identidad de la exposición

Identificador gráfico de la exposición puerta 27

Afiche creado para redes sociales

Instagram de la exposición

Identificador gráfico de la exposición puerta 27
Para la asignatura Métodos Proyectuales II,
se planteó como trabajo la creación de
una identidad para la exposición llamada
“Puerta 27”, la de mi grupo fue la elegida
para ser usada en toda la gráfica.
​
El trabajo fue realizado en el año 2019, en grupo con Andrea Morales, para el docente Gabriel Romeo. El soporte del trabajo fue digital e impreso en opalina 120 gramos.
CUTCSA
Rediseño de tarjetas personales

Diseño anterior tarjetas personales para directorio de la empresa Cutcsa

Rediseño de tarjetas personales para las autoridades de Cutcsa

Diseño anterior tarjetas personales para directorio de la empresa Cutcsa
Para la asignatura Portfolio, se planteó
como trabajo el rediseño de tarjetas
personales para las autoridades de la
empresa de transporte Cutcsa.
Fue un trabajo particular realizado en el año 2020 para la empresa. En el rediseño se elaboró algo completamente diferente.
El soporte es opalina mate 120 gramos.
GUALTER
Rediseño agencia de publicidad

Diseño anterior identificador gráfico Gualter

Rediseño identificador gráfico Gualter

Comunicado institucional

Diseño anterior identificador gráfico Gualter
De manera grupal se eligieron los nombres
para la creación de la identidad gráfica de
la agencia de publicidad.
Los nombres propuestos por la clase fueron
dos: Gualter y Sabelo, vinculándolos con
palabras típicas de nuestro país.
​
Para la asignatura portfolio se planteó el rediseño de este identificador gráfico, que fue elaborado en 2020.
El soporte es digital.
HANDYPRO
Identidad corporativa

Identificador gráfico de Handypro

Se crearon cuadernos institucionales para los trabajadores

Creación de taza institucional

Identificador gráfico de Handypro
Para la asignatura Comunicación Gráfica,
se planteó como trabajo la creación de
la identidad de un servicio de mantenimiento llamado Handypro, el trabajo fue en grupo con Andrea Morales.
Fue realizado en 2018 con el docente Gabriel Romeo, el soporte fue tanto digital como impreso en opalina mate 120 gramos.
ABSTRAKT
Identidad corporativa vanguardia

Identificador gráfico de Abstrakt, colección de empapelados y catálogo

Tarjetas personales

Tazas institucionales

Identificador gráfico de Abstrakt, colección de empapelados y catálogo
Para la asignatura Comunicación Gráfica,
se planteó como trabajo la creación de la identidad de una vanguardia artística.
En mi caso por sorteo tocó diseñar al
Expresionismo abstracto, se optó por el nombre "Abstrakt" que significa abstracto en alemán, haciendo referencia directa a la característica principal de la vanguardia.
El trabajo fue realizado en el año 2018.
isadora
Identidad evento de danza

Isadora fue el nombre elegido para el evento de danza contemporánea, como homenaje a la bailarina Isadora Duncan

Para el evento se debÃa realizar una serie de tres afiches, cada uno representa un momento distinto de la obra

El evento fue anunciado mediante las distintas redes sociales

Isadora fue el nombre elegido para el evento de danza contemporánea, como homenaje a la bailarina Isadora Duncan
La consigna establecida se basaba en la creación de la identidad de un evento de danza contemporánea, el nombre del evento fue propuesto por cada alumno en particular. En mi caso opté por nombrarlo Isadora, en homenaje a la bailarina revolucionaria Isadora Duncan.
​
Todas las piezas diseñadas se vinculan con ella, incluyendo desde frases, el identificador visual, fotografías y la paleta cromática que predomina en el evento.

