top of page

SABELO

Agencia de publicidad

De manera grupal se eligieron los nombres para la creación de la identidad gráfica de la agencia de publicidad. 
 

Los nombres propuestos por la clase fueron
dos: Gualter y Sabelo, vinculándolos con
palabras típicas de nuestro país.

​

El trabajo fue realizado en el año 2020, para el seminario 7, con el docente Echenique

El soporte del trabajo fue digital, donde se realizaron tarjetas personales

AGUA HELADA

Productos comestibles de elaboración artesanal

Se planteó como consigna la creación de toda la identidad de la marca Agua Helada. 
Se debía mantener la esencia artesanal
de la marca durante todo el diseño.

​

El trabajo fue realizado en el año 2020, para el seminario 7, con el docente Echenique

El soporte del trabajo fue digital, donde se realizaron identificador gráfico, exhibidor, packaging, tarjetas personales, comunicado institucional y publicidad de ómnibus.

puerta 27

Identidad de la exposición

Para la asignatura Métodos Proyectuales II,
se planteó como trabajo la creación de
una identidad para la exposición llamada
“Puerta 27”, la de mi grupo fue la elegida
para ser usada en toda la gráfica.

​

El trabajo fue realizado en el año 2019, en grupo con Andrea Morales, para el docente Gabriel Romeo. El soporte del trabajo fue digital e impreso en opalina 120 gramos.

CUTCSA

Rediseño de tarjetas personales

Para la asignatura Portfolio, se planteó 
como trabajo el rediseño de tarjetas
personales para las autoridades de la
empresa de transporte Cutcsa.

 

Fue un trabajo particular realizado en el año 2020 para la empresa. En el rediseño se elaboró algo completamente diferente.

 

El soporte es opalina mate 120 gramos.

GUALTER

Rediseño agencia de publicidad

De manera grupal se eligieron los nombres
para la creación de la identidad gráfica de
la agencia de publicidad. 
Los nombres propuestos por la clase fueron
dos: Gualter y Sabelo, vinculándolos con
palabras típicas de nuestro país.

​

Para la asignatura portfolio se planteó el rediseño de este identificador gráfico, que fue elaborado en 2020.

El soporte es digital.

HANDYPRO

Identidad corporativa

Para la asignatura Comunicación Gráfica, 
se planteó como trabajo la creación de 
la identidad de un servicio de mantenimiento llamado Handypro, el trabajo fue en grupo con Andrea Morales.

 

Fue realizado en 2018 con el docente Gabriel Romeo, el soporte fue tanto digital como impreso en opalina mate 120 gramos.

ABSTRAKT

Identidad corporativa vanguardia

Para la asignatura Comunicación Gráfica, 
se planteó como trabajo la creación de la identidad de una vanguardia artística.

 

En mi caso por sorteo tocó diseñar al
Expresionismo abstracto, se optó por el nombre "Abstrakt" que significa abstracto en alemán, haciendo referencia directa a la característica principal de la vanguardia.

 

El trabajo fue realizado en el año 2018.

isadora

Identidad evento de danza 

La consigna establecida se basaba en la creación de la identidad de un evento de danza contemporánea, el nombre del evento fue propuesto por cada alumno en particular. En mi caso opté por nombrarlo Isadora, en homenaje a la bailarina revolucionaria Isadora Duncan.

​

Todas las piezas diseñadas se vinculan con ella, incluyendo desde frases, el identificador visual, fotografías y la paleta cromática que predomina en el evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page