
SABELO
Agencia de publicidad
SABELO
Agencia de publicidad
coyoacán
Packaging de café

Molde packaging café en grano

Molde packaging café en grano

Botella de café frÃo

Molde packaging café en grano
En el semestre número cuatro se planteó la creación de packagings de café, teniendo en cuenta las diversas variantes que aparecen del producto: en grano, líquido, frío, caliente. Se tomó como inspiración para trabajar a la pintora Mexicana Frida Kahlo.
​
Cada caja de café toma una obra diferente de la artista para trabajarla gráficamente.
​
El soporte para cada caja fue 300 gramos de papel texturado, excepto el vaso que fue realizado en opalina mate de 75 gramos.
packaging
Packaging de naranja

Molde de jugo de naranja

Molde porción individual

Familia de tres packaging

Molde de jugo de naranja
En el semestre número cuatro se planteó la creación de packagings a partir de una fruta que nos tocó por sorteo.
En mi caso personal fue la naranja, luego de experimentar con la misma y crear texturas, se debían plantear distintos productos para crearles el packaging.
​
Se creó un packaging para jugo de naranja, otro para una porción de torta de naranja y polvo de bizcochuelo.
​
El soporte fue papel texturado 300 gramos.
packaging
Packaging de agua helada

Molde canasta de agua helada

Molde canasta de agua helada

Packaging armados con los productos

Molde canasta de agua helada
Para el seminario VII como consigna
se planteó la creación de packaging
para la marca de productos artesanales
Agua Helada, para la cual hubo que crearle
toda la identidad corporativa.
​
El trabajo fue realizado en 2020.
El soporte en el cual fueron realizados es en papel craft y papel texturado con gramaje de 180 gramos.
portfolio
Packaging inspiración

Para el seminario VII como consigna se planteó la creación de un portfolio personal, con soporte digital, mostrando nuestras mejores características personales. El cual tomé como inspiración para la creación del portfolio en esta asignatura, tanto la tipografía como las formas orgánicas forman parte de la nueva versión del portfolio.
​
El mismo se divide en cuatro categorías: identidad, editorial, packaging y otros.
​
Este trabajo fue realizado en 2020.

